DERECHOS DE AUTOR

Todas las imágenes son propiedad de su autor, si le interesa alguna, puede pedirla en la dirección mail:

elcobra74@gmail.com.

Estaré encantado de atenderle.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Presentación oficial y Feliz Navidad.

Bueno he querido esperas hasta esta fechas, para realizar la presentación oficial del blog, me pareció adecuado en su día tomarme un poco de tiempo hasta que tuviera pensado el desarrollo a seguir, en un principio intentaré seguir el ritmo de dos subidas al mes, coincidiendo con las fechas y lo que mas destaque de ellas en nuestro entorno, ya veremos si soy capaz de seguir el ritmo marcado.
Para esta ocasión he preparado una imagen que particularmente me gusta mucho, se trata de una telaraña cubierta por las gotas de rocío que se crean a primera hora de la mañana, realmente parece una guirnalda de bolas, de las que normalmente utilizamos para adornar los árboles de navidad (aunque yo sea mas de belenes). la imagen la tengo preparada en grandes dimensiones y es mi regalo para todos vosotros, os la podéis descargar para ponerla en vuestro fondo de pantalla, siempre que lo deseáis, claro.

Si la ampliáis al 100% viereis el efecto curioso en las pequeñas gotas, se refleja todo el fondo pero bocabajo.
Bueno llegando al final. os deseo a todos que paséis una buena Navidad y un buen fin y entrada de año.
Un fuerte abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Hola Víctor. Muy buena idea la de publicar un blog sobre Navalcán. Todos sabemos el enorme valor ambiental del embalse y de su importante fauna. Yo también he pasado muchas horas fotografiando animales en Navalcán y es muy agradecido.
    Te animo a que nos sigas mostrando tu trabajo en Navalcán.
    Un cordial saludo y feliz año nuevo

    Fernando Cámara Orgaz

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, desde que me pasaste la url donde cuelas algunas de tus salidas, cada vez que tengo un respiro les echo un ojo a ver con que me sorprendes esta vez. Esta ultima, con la creacion de este blog, jejeje. A partir de ahora lo incluire en mis favoritos para esos momentos de evasion en el curro.Feliz Año.

    ResponderEliminar