DERECHOS DE AUTOR

Todas las imágenes son propiedad de su autor, si le interesa alguna, puede pedirla en la dirección mail:

elcobra74@gmail.com.

Estaré encantado de atenderle.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Nos fuimos al comedero del amigo Pablo

Bueno, la siguiente entrada es para agradecer al amigo Pablo Serrano su amabilidad al llevarnos a su magnífico comedero que tiene instalado en pleno corazón de la sierra de Gredos.
El día amaneció lluvioso, por lo que la calidad de la luz fue deficiente, pero como mi intención era la de observar el funcionamiento y fisonomía del comedero (para copiarlo, ya que tengo el mío propio en construcción) el que pudiéramos hacer mas o mejores fotografías no era preciso ni fue impedimento alguno para que pudiéramos disfrutar de una agradable jornada, en resumen buena compañía y al final los pájaros acudieron a su cita permitiéndonos realizar las fotografías que quisimos.
Las especies de pájaros que nos visitaron fueron varias como herrerillos, carboneros, trepador azul y pico picapinos, como las dos primeras las tengo bastante a mano en Navalcán, me quise centrar en las dos últimas en especial en el picapinos, el resultado os lo muestro aquí:

una selección del picapinos:





para finalizar una del trepador empapado, digo azul:

Bueno, agradecer una vez mas, a Pablo su amabilidad prestada, ya sabes que en cuando funcione el mío estarás obligado a venirte, jajajajaja, aunque seguramente nos veremos antes, hay que perseguir a las grullas....

1 comentario:

  1. Casi me pierdo esta entrada, y es que no tenia la direccion de tu blog guardada (ahora ya si).
    Que bien aprovechaste el dia tan malo que nos hizo, me gustan los resultados , ademas la lluvia le aporta un extra a las fotos.
    El placer fué mio, cuando querais repetir ya sabeis...
    Ya me avisarás cuando empiece a funcionar el tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar