DERECHOS DE AUTOR

Todas las imágenes son propiedad de su autor, si le interesa alguna, puede pedirla en la dirección mail:

elcobra74@gmail.com.

Estaré encantado de atenderle.

lunes, 28 de noviembre de 2011

TARDES DE VERANO CON LOS FLAMENCOS

     Bueno, retomamos en este caso con los recuerdos que me quedan en la memoria de este verano, en el que pude disfrutar de unos atardeceres realmente plácidos en compañía de estos maravillosos y agradecidos animales, los Flamencos, que han tenido a bien visitarnos en nuestro querido pantano.



     La verdad es que no resultaron nada difíciles de fotografiar, ya que se mostraron tranquilos, e incluso curiosos, ya que en mas de una ocasión se acercaban hacia mi posición como queriendo saber que o quien estaba metido en el escondite, llegando a rodearme e incluso, ¡¡pisarme!!, si habéis leído bien. Como decía anteriormente, ya que pudimos elegir preferimos fotografiarlos con la luz del atardecer, en busca de esas imagenes melancólicas que tanto nos gustan (¿no se porque?). Quizá es que uno aspire a convertirse en un bohemio, soñador y melancólico.








Tuvimos la oportunidad de fotografiar a algún ejemplar anillado, como este CRW, que tras las investigaciones realizadas por mis compañeros David y Juan Pablo han dado como resultado que se tratan de pollos nacidos este mismo año en el entorno del PN de Doñana. Pues nada nosotros encantados de que hallan elegido nuestro pantano para veranear, que curioso nosotros preferimos "veranear" por su tierra, cuando se puede, claro....






Para finalizar, un par de imágenes con otro tipo de luz, menos rosada, en la siguiente podemos ver con detalle el cuello, la cara y sobre todo el curioso pico, perfectamente adaptado a la forma de comer de estos animales y en la última un curioso detalle de las gotas de agua.




Nada mas, espero que os gusten las imágenes.
PD. Recordaros que si pincháis en las imagenes podréis verlas a un tamaño mayor.

2 comentarios:

  1. hola victor ya veo que as aprovechado el verano yo no he llegado a verlos y eso que sabia que andaban por aqui cerca y liado con otras especies mas pequeñas no llegue a coincidir con ellos de todas formas enhorabuena y me alegro de volver a ver que estas otra vez aqui por tu blogs un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor que bonitos te han quedado estos flamencos con una luz y una nitidez muy buenas, enorabuena por estas fotazos.
    Saludos, Egoitz.

    ResponderEliminar